Universidad Técnica de Manabi

La carrera Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales de las Matemáticas y Física es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales de las Matemáticas y Física es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Licenciatura en Física.

Perfil Profesional

El Licenciado/a en Pedagogía de las Matemáticas y la Física, está preparado con sustento científico, pedagógico, humanístico y cultural; mediante un proceso académico holístico, didáctico, propositivo e incluyente, para ejercer con alto nivel la docencia a nivel de Educación General Básica Superior y Bachillerato, con asertividad y capacidad de análisis crítico de los problemas de su ámbito laboral, a través del diseño y aplicación de estrategias didácticas innovadoras y creativas, que permiten dar soluciones a los problemas y satisfacer las necesidades del sistema educativo nacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales de las Matemáticas y Física en la Universidad Técnica de Manabi