Universidad Técnica de Manabi

Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

La carrera Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El Licenciado en Pedagogía del Idioma Inglés, tiene un amplio campo laboral además de desempeñarse en el campo de la docencia, podrá laborar en campos de investigación educativa, turismo y traducción e interpretación. Es un docente eficiente, con alto sentido de responsabilidad, con suficiencia y excelente manejo didáctico y pedagógico de al menos dos idiomas extranjeros. Puede desenvolverse con solvencia y calidad, tanto en el nivel inicial, básico, bachillerato e inglés para fines específicos.

Perfil Profesional
Formar profesionales a nivel de grado, para desempeñarse como docentes en idioma inglés en los niveles de Educación Inicial, Básica y Bachillerato, comprometidos con la investigación, vinculación, interculturalidad e inclusión, orientadas a la prevención y resolución de los problemas en el ámbito educativo, en el marco de la equidad, la inclusión y la innovación pedagógica y social, en coherencia con los principios del Buen Vivir.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Técnica de Manabi