Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
Universidad Técnica de Manabi

Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

El Licenciado en Pedagogía del Idioma Inglés, tiene un amplio campo laboral además de desempeñarse en el campo de la docencia, podrá laborar en campos de investigación educativa, turismo y traducción e interpretación. Es un docente eficiente, con alto sentido de responsabilidad, con suficiencia y excelente manejo didáctico y pedagógico de al menos dos idiomas extranjeros. Puede desenvolverse con solvencia y calidad, tanto en el nivel inicial, básico, bachillerato e inglés para fines específicos.

Perfil Profesional
Formar profesionales a nivel de grado, para desempeñarse como docentes en idioma inglés en los niveles de Educación Inicial, Básica y Bachillerato, comprometidos con la investigación, vinculación, interculturalidad e inclusión, orientadas a la prevención y resolución de los problemas en el ámbito educativo, en el marco de la equidad, la inclusión y la innovación pedagógica y social, en coherencia con los principios del Buen Vivir.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Técnica de Manabi

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Técnica de Manabi

Compartir Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros