Universidad Técnica de Manabi

Universidad Técnica de Manabi

Licenciatura en Psicología Clínica

La carrera Licenciatura en Psicología Clínica es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Licenciatura en Psicología Clínica es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Perfil de Ingreso del Aspirantes:

Humanista.
Solidario.
Con valores éticos y morales.
Buenas relaciones humanas.
Con formación para el trabajo comunitario.
Comprometido con el desarrollo local, regional y nacional.
Con capacidad para liderar grupos.
Con capacidad para proteger el medio ambiente y ecosistema.

Perfil de Egreso, de Formación Social y Profesional:

Con capacidad reflexiva y de pensamiento crítico para entender la mutualidad de los eventos psicológicos individuales y sociales.
Con habilidades básicas para la detección, el análisis la comunicación y la reflexión ante problemáticas psicosociales y clínicas emergentes, promoviendo el bienestar sicológico y la calidad de vida de las grandes mayorías.
Capacitados para integrar equipos multidisciplinarios elaborando propuestas que promueven la generación de políticas de salud acordes con la necesidad de la provincia y del país.
Con conocimientos y habilidades para diseñar y ejecutar proyectos de investigación en ámbitos específicos de la psicología clínica.
Con capacidad para realizar terapias familiares, de grupo y pareja.

Campo y Mercado Ocupacional

En la cotidianidad el psicólogo clínico, realiza sus actividades profesionales en Medios hospitalarios generales y psiquiátricos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.