Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física
Universidad Técnica de Manabi

Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física es una de las maestrías de pedagogía que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física

La Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física, brinda la oportunidad a los profesionales de la Provincia y el País de obtener un Título académico de Cuarto Nivel, con formación metodológica y conocimientos avanzados en el campo del saber de la cultura física el deporte la recreación, salud y gestión. El programa cuenta con una organización curricular básica, multidisciplinaria y de titulación diseñada con 14 módulos incluida una Jornada Pedagógica y Taller de Investigación, se vincula con los campos de formación epistemológica, profesional avanzada e investigación avanzada. La modalidad de estudio de la maestría es semi-presencial y se oferta a bajo costo.

Sedes donde estudiar Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física en la Universidad Técnica de Manabi

Compartir Maestría con trayectoria académica en Pedagogía de la Cultura Física