Universidad Técnica de Manabi

Maestría de Investigación en Acuicultura

La carrera Maestría de Investigación en Acuicultura es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría de Investigación en Acuicultura es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Perfil

La maestría de investigación en Acuicultura está dirigida a profesionales con título de tercer nivel en Biología, Licenciatura en Acuicultura, Medicina Veterinaria, Ingeniería Acuícola, Zootenista que estén interesados en actualizar y potenciar su carrera profesional adquiriendo nuevas competencias específicas, innovadoras y estratégicas en investigación en el área de acuicultura con resultados plasmados en la realización de un proyecto de investigación, siguiendo la metodología Design Thinking.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Acuicultura en la Universidad Técnica de Manabi