Universidad Técnica de Manabi

Maestría de Investigación en Mantenimiento Industrial

La carrera Maestría de Investigación en Mantenimiento Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría de Investigación en Mantenimiento Industrial es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La maestría de investigación en Mantenimiento Industrial está diseñada para profesionales que sean graduados de las siguientes carreras de Ingeniería: Mecánica, Mecánica Naval, Mecánica Automotriz, Electromecánica, e Industrial. También se aceptarán los Ingenieros Agrícolas, Agroindustriales, en Transporte, que tengan una comprobada trayectoria laboral, científica y/o docente en el ámbito del mantenimiento industrial.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Mantenimiento Industrial en la Universidad Técnica de Manabi