Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Agronomía con Mención en Agricultura Sostenible

La carrera Maestría en Agronomía con Mención en Agricultura Sostenible es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Agronomía con Mención en Agricultura Sostenible es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Perfil

Lograr a través de un conjunto de asignaturas basados en una formación de investigación, consolidar conocimientos de agricultura y principios técnicos y así tener la capacidad y el liderazgo para desarrollar proyectos que tengan como finalidad la comprensión de diferentes problemáticas y proponer alternativas de solución y manejo. De esta manera, contribuir con una agricultura que sea económicamente eficiente, socialmente justa y ambientalmente compatible.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agronomía con Mención en Agricultura Sostenible en la Universidad Técnica de Manabi