Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Agronomía con mención en Producción Agrícola Sostenible

La carrera Maestría en Agronomía con mención en Producción Agrícola Sostenible es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Agronomía con mención en Producción Agrícola Sostenible es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Porque es imprescindible profundizar y ampliar en la formación profesional en el ámbito de los campos de acción fundamentales de la Producción Agrícola Sostenible (Ciencias Biológicas, Ciencias del Suelo, Sanidad Vegetal, Manejo del Agua, Desarrollo Rural y la Gestión de los Sistemas de Producción Agrícola Sostenible) a partir de un enfoque sostenible de avanzada y la necesidad de desarrollar conocimientos y habilidades con enfoques de investigación avanzada, relacionados con la Producción Agrícola en los principales Sistemas de Producción Sostenible de los Cultivos que se explotan en la Región y del Desarrollo Rural, a partir de enfoques para la Producción y Desarrollo Sostenibles.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agronomía con mención en Producción Agrícola Sostenible en la Universidad Técnica de Manabi