Universidad Técnica de Manabi

La carrera Maestría en Biomedicina con Mención en Pruebas Especiales y Diagnóstico Biomédico es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Biomedicina con Mención en Pruebas Especiales y Diagnóstico Biomédico es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Biomedicina con Mención en Pruebas Especiales y Diagnóstico Biomédico de la Universidad Técnica de Manabí, con un claustro de profesores pertinente y con amplia experiencia académica e investigativa en las temáticas relacionadas con la medicina clínica basada en los principios de la fisiología y la bioquímica, generará egresados que estarán en capacidad de adaptar, validar e implementar pruebas inmunológicas y moleculares para el diagnóstico de enfermedades que se presentan en la provincia de Manabí y el Ecuador. Todo esto sustentado en el conocimiento de los fundamentos de la genética, la inmunología y la biología molecular y con una visión integral de la enfermedad y su prevención.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biomedicina con Mención en Pruebas Especiales y Diagnóstico Biomédico en la Universidad Técnica de Manabi