Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Contabilidad y Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Profesionales con el título académico de tercer nivel preferentemente en los campos de la Contabilidad y Auditoría, la Gestión Financiera y la Administración, y se aceptarán en el programa profesionales en otras titulaciones que acrediten experiencia relacionada a la Contabilidad y Auditoría.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Técnica de Manabi