Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales
Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales

La Maestría Académica con Trayectoria Profesional en Educación, Mención Pedagogía de los Entornos Digitales contribuirá al desarrollo de las competencias pedagógicas y tecnológicas necesarias en los docentes para la innovación de los modelos pedagógicos a todos los niveles educativos, diseñando nuevos entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje y recursos de aprendizaje sustentados en las tres dimensiones del proceso de virtualización educativa, aplicando una gestión ecosistémica con enfoque psicopedagógico de las herramientas tecnológicas, que favorezca la comunicación, interacción e interactividad entre los actores involucrados en la educación de las nuevas generaciones, con total respeto a la diversidad de valores morales, éticos, profesionales, económicos y personales, así como a la interculturalidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales en la Universidad Técnica de Manabi

Compartir Maestría en Educación con Mención en Pedagogía de los Entornos Digitales