Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Electricidad con Mención en Sistemas eléctricos de Potencia

La carrera Maestría en Electricidad con Mención en Sistemas eléctricos de Potencia es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Electricidad con Mención en Sistemas eléctricos de Potencia es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Los egresados perfeccionarán sus conocimientos y habilidades en el trabajo de los Sistemas Eléctricos de Potencia, atendiendo al análisis de los regímenes de trabajo, líneas de transmisión, seguridad, estabilidad, y fuentes renovables de energía. La estructura curricular está concebida para poder emprender un proyecto de sistemas eléctricos que brinden la cobertura energética con la seguridad de suministro y calidad de servicio, con un enfoque integrador de contenidos y habilidades adquiridos en las diferentes materias. Adquirirá competencias en modelación, seguridad eléctrica, protecciones, análisis de regímenes de los sistemas y fuentes renovables de energía, empleando programas profesionales en cada etapa del proyecto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Electricidad con Mención en Sistemas eléctricos de Potencia en la Universidad Técnica de Manabi