Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación

La carrera Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Se desarrollará en los profesionales conocimientos y habilidades que le permitirán desplegar tareas de investigación, desarrollo, innovación y docencia empleando los avances científicos-tecnológicos, en la ejecución de procesos de mejoramiento de la calidad, el diseño e implantación de sistemas de gestión de la calidad y medioambiente, el control de la calidad en las organizaciones, el diseño de auditorías de la calidad, el diseño e implantación de la planificación de la calidad en actividades de formación, consultorías y asesorías en el campo de la calidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de la Calidad e Innovación en la Universidad Técnica de Manabi