Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Hidráulica con Mención en Diseño de Obras Hidráulicas

La carrera Maestría en Hidráulica con Mención en Diseño de Obras Hidráulicas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Hidráulica con Mención en Diseño de Obras Hidráulicas es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Hidráulica, Mención Diseño de Obras Hidráulicas aborda las temáticas asociadas al uso y conservación de los recursos hídricos y las nuevas tecnologías concebidas para dar solución a problemas relacionados con los sistemas informáticos para el adecuado manejo, uso y protección de los recursos hídricos, el diseño de obras hidráulicas y marítimas de alto grado de complejidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Hidráulica con Mención en Diseño de Obras Hidráulicas en la Universidad Técnica de Manabi