Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Hidráulica con Mención en Gestión de Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Hidráulica con Mención en Gestión de Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Hidráulica con Mención en Gestión de Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Hidráulica, Mención Gestión de Recursos Hídricos aborda las temáticas asociadas al uso y conservación de los recursos hídricos, la identificación de las fuentes de agua, su traslado hacia las zonas para su uso, tratamiento y distribución, así como los procesos requeridos para devolverla a la naturaleza en armonía con su entorno y con los planes de desarrollo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Hidráulica con Mención en Gestión de Recursos Hídricos en la Universidad Técnica de Manabi