Universidad Técnica de Manabi

Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Ingeniería Agrícola

La carrera Maestría en Ingeniería Agrícola es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Ingeniería Agrícola es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La ingeniería agrícola aplica los fundamentos de la ingeniería en la solución de los problemas de la agricultura. En la agricultura los problemas económicos, sociales y técnicos de la labranza, la construcción rural, el procesamiento, la conservación, la diversificación de cultivos y el óptimo manejo del suelo, exigen un análisis interdisciplinario. Para ello se requiere un profesional con la concepción integral del problema. Este programa responde a las necesidades de capacitar a los profesionales en el uso eficiente de los recursos naturales para la producción agrícola como suelos, agua y energía; así como la aplicación de tecnologías sostenibles en el campo de la mecanización agrícola y en materia de construcción rural.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Agrícola en la Universidad Técnica de Manabi


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.