Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Vialidad

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Vialidad es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Vialidad es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Los egresados perfeccionarán sus conocimientos y habilidades en diseño, construcción y conservación de carreteras, desarrollando capacidades para la investigación y empleo de nuevas tecnologías. La estructura curricular está concebida para poder emprender un proyecto de construcción de una carretera, con un enfoque integrador de contenidos y habilidades adquiridos en las diferentes materias, pudiendo afrontar los problemas profesionales más frecuentes en la vialidad. Adquirirá competencias en geodesia vial, obras de drenaje y subdrenaje, diseño geométrico, pavimentos, explanaciones, materiales de construcción, ingeniería de tránsito y seguridad, conservación y rehabilitación, así como en la aplicación de programas profesionales en cada etapa del proyecto.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Vialidad en la Universidad Técnica de Manabi