Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Manabi | Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales
Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Universidad Técnica de Manabi - UTM

La carrera Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales es una de las maestrías de pedagogía que imparte la Universidad Técnica de Manabi. El título de Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Profesionales con el título académico de tercer nivel de grado preferentemente en el campo de la Educación, especialidad Química y Biología, y se aceptarán en el programa profesionales en otras titulaciones que acrediten experiencia relacionada al ejercicio de la docencia en el área de Química y Biología.

Sedes donde estudiar Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales en la Universidad Técnica de Manabi

Compartir Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales