Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia

La carrera Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Psicología.

El programa de Maestría en Psicología, Mención Psicoterapia, promueve el desarrollo de competencias para el desempeño efectivo profesional tanto en promoción de una vida saludable, como en prevención de afectaciones en la salud mental de los individuos y o grupos, así como para la intervención psicoterapéutica a los diversos trastornos que aquejan a la sociedad actual, y de esta manera dar respuesta con alternativas científicas a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, que garantiza una vida digna con iguales oportunidades y de la salud de manera inclusiva e intercultural, con énfasis en la atención preventiva de la salud mental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia en la Universidad Técnica de Manabi