Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Química con mención en Química Ambiental

La carrera Maestría en Química con mención en Química Ambiental es una de las Maestrías de Física y Química que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Química con mención en Química Ambiental es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Química.

La Maestría en Química, mención Química Ambiental, está diseñada para profesionales con título de tercer nivel preferentemente en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Agropecuaria, Licenciados en Química y Biología y afines.

Sedes donde Estudiar Maestría en Química con mención en Química Ambiental en la Universidad Técnica de Manabi