Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Salud Pública con Mención en Economía y Desarrollo Socioambiental

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Economía y Desarrollo Socioambiental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Economía y Desarrollo Socioambiental es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública, Mención en Economía y Desarrollo Socio ambiental de la Universidad Técnica de Manabí, está diseñada para profesionales con título de tercer nivel preferentemente Licenciados en Enfermería, Médicos, Licenciados en Optometría, Licenciados en Nutrición y afines. Conformada por un claustro de docentes pertinente y con amplia experiencia académica, generando egresados que estarán en capacidad para proponer políticas públicas, programas en atención primaria en salud (APS) desde un análisis prospectivo basado en evidencias epidemiológicas y modelos predictivos que involucren el impacto del cambio climático y la globalización, con una visión inclusiva y pluricultural. También será capaz de determinar las inversiones necesarias, los costos de las políticas y diseñar programas públicos con la finalidad de garantizar el derecho a la salud integral de los ecuatorianos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Economía y Desarrollo Socioambiental en la Universidad Técnica de Manabi