Universidad Técnica de Manabi

La carrera Maestría Profesional en Ingeniería Civil con mención en Construcción de Vivienda Social es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría Profesional en Ingeniería Civil con mención en Construcción de Vivienda Social es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El programa de Maestría Profesional en Ingeniería Civil, mención Construcción de Vivienda Social, permitirá desempeñarse en diseño, construcción, ejecución y evaluación de la Obra Civil.

Sedes donde Estudiar Maestría Profesional en Ingeniería Civil con mención en Construcción de Vivienda Social en la Universidad Técnica de Manabi