Universidad Técnica del Norte

Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación

La carrera Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

La Carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación de la Universidad Técnica del Norte, te prepara para transformarte en una persona de gran capacidad y habilidad para aplicar los conocimientos de ciencias básicas y de formación profesional, apropiados para modelar y resolver problemas en el área de Ingeniería con responsabilidad profesional, ética, legal, social y ambiental.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación en la Universidad Técnica del Norte