Universidad Técnica del Norte

Universidad Técnica del Norte

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica del Norte forma profesionales para el desarrollo socio – productivo de la zona norte del país, con amplias destrezas y capacidades creativas, estratégicas y comunicativas desde una visión humanista e integradora.

Durante el periodo de estudios de la carrera, los estudiantes conocen todo lo relacionado a la comunicación visual, mediante procesos de investigación y aprendizaje acorde a las necesidades y demandas actuales del entorno económico, productivo, social  y cultural.

La tecnología, la visión analítica y crítica, la expresión de ideas y la comunicación, son los pilares fundamentales para el desarrollo de las competencias profesionales. De esta manera, los diseñadores gráficos de la Universidad Técnica del Norte poseen la aptitud y actitud de generar grandes cambios en el universo inacabable de la comunicación visual.

Perfil de Egreso
  • Aprobar las áreas de estudio de la Carrera.
  • Aprobar las prácticas pre profesionales.
  • Cumplir con el programa de vinculación con la comunidad.
  • Suficiencia en el manejo de una lengua extrajera al nivel correspondiente a B2 del Marco Común Europeo del referencia para las Lenguas. La Universidad cuenta con el Centro Académico de Idiomas quienes garantizarán el proceso de enseñanza del idioma extranjero.
  • Desarrollar un trabajo de titulación, basado en procesos de investigación e intervención; o aprobar un examen de carácter complexivo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Técnica del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.