Inicio | Universidades | Universidad Técnica del Norte | Licenciatura en Publicidad
Universidad Técnica del Norte

Licenciatura en Publicidad

Universidad Técnica del Norte - UTN

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Técnica del Norte. El título de Licenciatura en Publicidad es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Publicidad

En la actualidad la educación superior tiene que abrir sus horizontes para responder a las nuevas tendencias, ello involucra profundas transformaciones en su organización académica.
La Universidad Técnica del Norte, con el objetivo de responder a las necesidades y expectativas del entorno tiene la misión de formar talento humano con conocimientos actuales y pertinentes que permitan mejorar la calidad de vida de la población.
El objetivo principal de la carrera de Publicidad es garantizar una formación profesional de calidad, capaz de responder a las necesidades de transformación y participación social, fundamentales para alcanzar el Buen Vivir y aportar en la construcción de la Matriz Productiva.

Perfil de egreso
– El futuro publicista deberá ser un comunicador estratégico, intuitivo y flexible, que pueda desarrollar estrategias con las herramientas comunicativas adecuadas para resolver problemas puntuales, un profesional que utiliza la creatividad como su herramienta más idónea para el desarrollo integral de campañas comunicacionales; según Suárez (2012) “el profesional publicitario es un emisor que elaborará mensajes de circulación social a partir de los conocimientos generales y particulares que ha adquirido, y esos mensajes impactarán sobre las audiencias provocando conductas determinadas.”– Además, se está consiente que el nuevo profesional de la comunicación y el diseño conoce y utiliza la tecnología como una herramienta de trabajo, ya que esta permite consolidar sus ideas y llevarlas posteriormente a los diferentes medios de comunicación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Publicidad en la Universidad Técnica del Norte

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad en la Universidad Técnica del Norte

Compartir Licenciatura en Publicidad