Universidad Técnica del Norte

Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

La carrera Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: .

El título de Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Universidad Técnica del Norte ofrece el Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Técnica del Norte