Universidad Técnica del Norte

Maestría en Biodiversidad y Recursos Genéticos

La carrera Maestría en Biodiversidad y Recursos Genéticos es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Biodiversidad y Recursos Genéticos es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Mención 1: Recursos Fitogenéticos y de Microorganismos  Asociados.
Mención 2: Recursos Zoogenéticos
La maestría fortalecerá a formación de los profesionales en la gestión y conservación de la biodiversidad y recursos genéticos, con especial énfasis en agro-biodiversidad andina, con aspectos teóricos, prácticos y humanos que garanticen un adecuado abordaje de la situación actual de este patrimonio y enfrentarse a retos futuros que permitan resolver los problemas de seguridad alimentaria, estabilidad ambiental y social, a través de técnicas y prácticas adecuadas de gestión y conservación de los recursos genéticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biodiversidad y Recursos Genéticos en la Universidad Técnica del Norte