Universidad Técnica del Norte

Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos tiene como objetivo formar para la sociedad, profesionales con capacidad de colección de información, generación y análisis de nuevo conocimiento técnico científico en torno a los recursos hídricos, con habilidad para el trabajo en red colaborativo multidisciplinardio, capaz de orientar decisiones informadas contribuyendo a la investigación y la gestión sostenible de los recursos hídricos en el país y la región.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos en la Universidad Técnica del Norte