Universidad Técnica del Norte

Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

La carrera Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Materias: 11.

El título de Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Comunicación.

La maestría en Comunicación tiene como objetivo formar profesionales de la comunicación, de cuarto nivel, capaces de comprender y explicar la complejidad del uso y de los impactos de las nuevas tecnologías de la información y comunicación digital en las comunidades, la sociedad, las organizaciones y las personas en general; con suficiencia y habilidad cognitiva, investigativa y práctica que le posibilite dar soluciones a los problemas de la comunicación digital en el marco de la responsabilidad social en la región y el país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital en la Universidad Técnica del Norte