Universidad Técnica del Norte

Maestría en Conflicto, Negociación y Paz

La carrera Maestría en Conflicto, Negociación y Paz es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Conflicto, Negociación y Paz es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La maestría en Conflicto, Negociación y Paz tiene como objetivo desarrollar competencias para el análisis, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, programas y proyectos orientados a la construcción de sociedades más pacíficas, dialogantes y democráticas, capaces de gestionar la solución de conflictos armados, sociales, políticos y culturales en el ámbito nacional e internacional, favoreciendo el orden civilizatorio y geopolítico contemporáneo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Conflicto, Negociación y Paz en la Universidad Técnica del Norte