Universidad Técnica del Norte

Universidad Técnica del Norte

Maestría en Educación Mención Atención Inclusiva A Las Necesidades Educativas Especiales

La carrera Maestría en Educación Mención Atención Inclusiva A Las Necesidades Educativas Especiales es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Educación Mención Atención Inclusiva A Las Necesidades Educativas Especiales es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo General: Formar profesionales de cuarto nivel con competencias integrales que generen condiciones apropiadas para la inclusión y atención a la diversidad de las diferentes necesidades educativas especiales presentes en el sistema educativo, mediante la aplicación de estrategias educativas especializadas para cada necesidad.


Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Mención Atención Inclusiva A Las Necesidades Educativas Especiales en la Universidad Técnica del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.