Universidad Técnica del Norte

Maestría En Gestión De Agroempresas Y Agronegocios

La carrera Maestría En Gestión De Agroempresas Y Agronegocios es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría En Gestión De Agroempresas Y Agronegocios es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

El éxito de la actividad agrícola como generadora de desarrollo del país, radica en la capacitación y perfeccionamiento de nuevos profesionales que promuevan vínculos de coordinación en todos los sistemas integrales agroproductivos; de tal manera que respondan a las demandas actuales y potenciales de los mercados locales, nacionales e internacionales, como también a los requerimientos de los consumidores, pequeños agricultores y gerentes de empresas agrícolas, que necesiten impulsar sus conocimientos relacionados con la dirección y planificación empresarial, con una visión dinámica, sistemática y holística para fomentar y mejorar el comercio agropecuario, la competitividad del sector, en razón de que, el agronegocio es considerada la actividad que impulsa en mayor grado fuentes de empleo en todo el mundo. La participación activa de profesionales en esta carrera, es la premisa que orienta la dinámica en mercados más transparentes, eficientes y orientados hacia la co-responsabilidad ambiental y de la salud humana.

Objetivo: Formar recursos humanos con capacidad para gestionar los procesos de desarrollo de las agroempresas y agronegocios en un contexto económico, social, ambiental y de sustentabilidad.

Sedes donde Estudiar Maestría En Gestión De Agroempresas Y Agronegocios en la Universidad Técnica del Norte