Universidad Técnica del Norte

La carrera Maestría en Innovación En Educación Con Mención En Pedagogía Y Didáctica Con Un Enfoque Basado es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Innovación En Educación Con Mención En Pedagogía Y Didáctica Con Un Enfoque Basado es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

Maestría en Innovación En Educación Con Mención En Pedagogía Y Didáctica Con Un Enfoque Basado En Competencias
El programa de postgrado responde a las necesidades de formación y capacitación de los docentes en el área de la educación con fundamento en una revisión y análisis de la pedagogía como ciencia fundante y de la didáctica como rama que permite la orientación de los procesos de enseñanza de aprendizaje de cara al logro de los ideales de formación planteados con los estudiantes adscritos a este programa. Es un programa profesionalizante que integra experiencia de investigación principalmente del paradigma cualitativo que conducirá a los estudiantes a confrontar a los maestrantes su acción docente identificando fortalezas y debilidades que puedan ser superadas por el enfoque por competencias.

Sedes donde Estudiar Maestría en Innovación En Educación Con Mención En Pedagogía Y Didáctica Con Un Enfoque Basado en la Universidad Técnica del Norte

Facultades donde estudiar Maestría en Innovación En Educación Con Mención En Pedagogía Y Didáctica Con Un Enfoque Basado en la Universidad Técnica del Norte