Universidad Técnica del Norte

Universidad Técnica del Norte

Maestría en Mecatrónica

La carrera Maestría en Mecatrónica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Mecatrónica es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La maestría en Ingeniería en Mecatrónica tiene como objetivo desarrollar competencias para el diseño, automatización, control, evaluación e implementación de procesos industriales basados en la mecatrónica, favoreciendo el aseguramiento de la calidad, incremento de la eficiencia y productividad de la industria ecuatoriana.

PERFIL DE INGRESO:

El programa de maestría aceptará profesionales que posean títulos de tercer nivel de grado preferentemente en: Ingeniería en electricidad, Ingeniería electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería Hidráulica, puede optar profesionales de campos distintos, siempre que respalden experiencia profesional en el campo inherente al programa de postgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mecatrónica en la Universidad Técnica del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.