Universidad Técnica del Norte

Maestría en Pedagogía cpn Mención en Currículo

La carrera Maestría en Pedagogía cpn Mención en Currículo es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Pedagogía cpn Mención en Currículo es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo General: Implementar propuestas concretas e innovaciones en el ámbito pedagógico-curricular para atender las problemáticas educativas partiendo de su comprensión, a través del análisis de las transformaciones curriculares tomando en consideración las necesidades y exigencias pedagógicas, sociales y culturales que permitan promover futuras transformaciones para la mejora de la calidad educativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Pedagogía cpn Mención en Currículo en la Universidad Técnica del Norte