Universidad Técnica del Norte

La carrera Maestría en Pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros con mención en Inglés es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros con mención en Inglés es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

El programa tiene como objetivo formar profesionales de cuarto nivel altamente calificados para la ejecución del currículo del idioma inglés, en todos los niveles educativos, tanto en el ámbito estatal como en el privado, desde una perspectiva innovadora y actualizada, que les faculte responder de manera efectiva a la dinámica educativa actual inherente al proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua, generando propuestas y proyectos que constituyan aportes pertinentes y viables para el dominio del inglés, sustentados con rigor académico y científico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros con mención en Inglés en la Universidad Técnica del Norte