Universidad Técnica del Norte

Maestría en Psicología con mención en Psicología Organizacional

La carrera Maestría en Psicología con mención en Psicología Organizacional es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Psicología con mención en Psicología Organizacional es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Psicología.

La maestría en Psicología, mención en Psicología Organizacional tiene como objetivo formar profesionales expertos en psicología organizacional dotados de una base teórica, práctica  y técnicas encaminadas a enfrentar los nuevos retos del comportamiento humano dentro de las organizaciones, entendiendo las individualidades de cada uno de sus miembros y capaces de proporcionar, asesorar y mantener las mejores prácticas de Talento Humano, para alcanzar los resultados empresariales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología con mención en Psicología Organizacional en la Universidad Técnica del Norte