Universidad Técnica del Norte

Maestría en Salud Pública con Mención en Enfermería Familiar y Comunitaria

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Enfermería Familiar y Comunitaria es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Enfermería Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Salud.

Fortalecer competencias y habilidades en profesionales de enfermería, que permitan incidir positivamente en los sistemas integrales e interculturales de salud, bajo diferentes enfoques de formación y con visión holística para solucionar los problemas de la realidad nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Enfermería Familiar y Comunitaria en la Universidad Técnica del Norte