Universidad Técnica del Norte

Maestría en Sustentabilidad para el Desarrollo

La carrera Maestría en Sustentabilidad para el Desarrollo es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Sustentabilidad para el Desarrollo es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La maestría en Sustentabilidad para el Desarrollo tiene como objetivo preparar talentos humanos para desarrollar actividades de investigación, con competencias suficientes para desde una perspectiva transdisciplinaria identificar e integrar factores económicos, sociales, ambientales e institucionales en el análisis crítico-reflexivo del objeto de estudio y el diseño de políticas, estrategias y acciones basadas en la teoría fundamentada para mejorar la calidad de vida de los seres humanos y coadyuvar a la sustentabilidad del desarrollo en todas sus dimensiones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sustentabilidad para el Desarrollo en la Universidad Técnica del Norte