Universidad Técnica del Norte

Maestría en Tecnología e Innovación Educativa

La carrera Maestría en Tecnología e Innovación Educativa es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Tecnología e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

El programa en Tecnología e Innovación Educativa se desarrolla como una propuesta de formación profesionalizante de cuarto nivel, para atender a los formadores educativos del sistema de educación de la Región 1, puesto que tiene la connotación integradora del proceso enseñanza-aprendizaje.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnología e Innovación Educativa en la Universidad Técnica del Norte