Universidad Técnica del Norte

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica del Norte.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La maestría en Telecomunicaciones profundizará en conocimientos científicos sobre sistemas de telecomunicaciones, redes de banda ancha, redes de fibra óptica, redes inalámbricas,  comunicaciones unificadas, procesos de almacenamiento de información digital, tendencias en telecomunicaciones, para aplicar en proyectos de innovación e investigación en redes, TIC´s y todo lo relacionado con telecomunicaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad Técnica del Norte