Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Ingeniería en Agroindustria

La carrera Ingeniería en Agroindustria es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Agroindustria es el título que otorga la Universidad Técnica Estatal de Quevedo para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La Carrera tiene como objeto de estudio la transformación de materias primas de origen vegetal y animal en productos elaborados e insumos bajo una gestión de procesos con garantía de inocuidad, calidad; de forma competitiva y con la creación de cadenas de valor.

Misión:
La Carrera es una organización curricular que tiene como misión formar profesionales, líderes, emprendedores, con sólidos conocimientos científicos capaces de manejar cadenas agroalimentarias, incorpora valor agregado a las materias primas de origen animal y vegetal, contribuyendo al Buen Vivir de la región y el país.

Objetivo GeneralFormar Ingenieros Agroindustriales que respondan adecuadamente a los requerimientos técnicos, sociales de la región y el país; con aplicación de investigación científica, gestión de procesos productivos, sentido crítico y responsabilidad social, para la transformación de materias primas de origen animal y vegetal.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agroindustria en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.