Universidad Técnica Estatal de Quevedo

La carrera Maestría En Producción Animal Con Mención En Manejo Sustentable De Rumiantes Y Monogástricos es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.

El título de Maestría En Producción Animal Con Mención En Manejo Sustentable De Rumiantes Y Monogástricos es el título que otorga la Universidad Técnica Estatal de Quevedo para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Módulos:

• Investigación Científica
  • Bioestadística y Diseño Experimental
  • Bioquímica y Fisiología Animal
  • Manejo Zootécnico de Rumiantes y Monogástricos
  • Desarrollo Rural y Organizacional
  • Reproducción y Mejoramiento Genético Animal
  • Informática aplicada a la Producción Animal
  • Producción y Conservación de Pastos y Forrajes
  • Sistema Sustentable de Producción con Aves de Corral
  • Sistema Sustentable de Producción con Cerdos
  • Sistema Sustentable de Producción con Rumiantes