Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Ingeniería en Contabilidad y Auditoria

La carrera Ingeniería en Contabilidad y Auditoria es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

El título de Ingeniería en Contabilidad y Auditoria es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Ingeniería Empresarial.

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

• Formar profesionales capacitados para la gestión y operación de empresas en cuyo desarrollo esté involucrado en la Contabilidad y Auditoría   nacional e internacional.
  • Procurar el desempeño calificado en la administración, elección y desarrollo de sistemas de Registro y Evaluación que brinda la Contabilidad y Auditoría.
  • Diseñar, proyectar y administrar cadenas y canales de logística integral.
  • Prestar servicios especializados en gestión de la Contabilidad y Auditoría a la empresa pública y privada de la Provincia  y el  País en general.
  • Procurar el desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente
PERFIL DE SALIDA (PROFESIONAL):
  • Capacidad  en la administración de la Contabilidad y la Auditoria.
  • Capacidad en la elaboración, administración y evaluación de proyectos en Contabilidad y Auditoría.
  •  Capacidad para la automatización del Registro  y Control de los sistemas de Contabilidad y Auditoria
  • Capacidad en la planificación y uso racional de la Contabilidad y Auditoría.
  • Capacidad  de desarrollo de Docencia e Investigación.
  • Habilidad en gestión de sistemas del Registro y Control
  • Habilidad en la utilización de técnicas de control de procesos y equipos de Registro y Control.
  • Conocimientos en diseño, implementación y administración sistemas de gestión de calidad y medio ambientales relacionados a la Contabilidad y la Auditoria

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Contabilidad y Auditoria en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas