Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Ingeniería en Publicidad

La carrera Ingeniería en Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Publicidad es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Ingeniería Comercial.

Objetivos

• Formar profesionales en Publicidad que respondan a las necesidades del medio social y empresarial, con una preparación integral en las áreas de su competencia, convirtiéndose en un agente de cambio en los estilos de vida de la colectividad.
• Proporcionar una sólida formación en manejo de las herramientas publicitarias, mediante una actividad persuasiva que procese y sintetice en imágenes la infinidad de factores sociales, culturales, estéticos y tecnológicos.
• Fortalecer la creatividad del futuro profesional, para que pueda producir mensajes publicitarios, capaces de comunicar, convencer y orientar positivamente al consumidor en sus decisiones de compra.

Perfil profesional

El Ingeniero/a en Publicidad es un profesional con una clara y firme formación, en las tendencias psicosociales, publicitarias y en el manejo de las herramientas tecnológicas, convirtiéndose en un agente de cambio en los estilos de vida de la colectividad interna y externa.

Campo ocupacional

El Ingeniero/a en Publicidad podrá prestar sus servicios en Instituciones educativas públicas y privadas como:

• Investigador, Asesor e Instructor Publicitario.
• Propietario de una Agencia Publicitaria.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Publicidad en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.