Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Física y Matemáticas

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Física y Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Física y Matemáticas es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Licenciatura en Economía.

OBJETIVO GENERAL

Formar Licenciados en Ciencias de la Educación Mención FÍSICA MATEMÁTICA profesionalmente competentes, con alta calidad humana, ética, científica y técnica, dotados para estudiar críticamente los problemas de la profesión, diseñar y aplicar estrategias eficaces para superarlas.

PERFIL DE EGRESO A LA CARRERA:

El docente en el área de FÍSICA Y MATEMÁTICA estará capacitado para brindar a sus estudiantes los conocimientos sobre física y matemática de tal forma que se logre mejorar el análisis, el pensamiento disciplinado, la precisión en la búsqueda de la solución a los problemas para proyectarlo a su crecimiento personal.

El Docente en el área de FÍSICA Y MATEMÁTICA debe ser un profesional con conocimientos científicos, tecnológicos, humanístico, capaz de ayudar a la transformación y al cambio social, un intelectual que evidencie su producción e investigación sociocultural, etc. El maestro en física y matemática debe contribuir al desarrollo y producción de la ciencia, saber y cultura.

Las cualidades que deben adornar a un Profesional de la Educación Mención FÍSICA MATEMÁTICA cuya formación se fundamenta en un profundo, humanísticos, sociológicos y axiológicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Física y Matemáticas en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Física y Matemáticas en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas