Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

• Implementar nuevos idiomas a la carrera de inglés como francés, italiano y portugués.
  • Gestionar la creación de otras especialidades como Traductor simultáneo, interprete, lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés.
  • Crear el laboratorio y adecuar las aulas para el proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera.
  • Gestionar la capacitación constante de los docentes para el mejoramiento del proceso.
  • Realizar pasantías específicas dirigidas a los docentes.
PERFIL DE SALIDA (PROFESIONAL):
  • Conjunto de competencias (capacidades conocimiento habilidades actitudes, aptitudes convivencias
  • Capacidad  en la administración del transporte terrestre, marítimo, fluvial, aéreo.
  • Capacidad en la elaboración, administración y evaluación de proyectos de transporte.
  • Capacidad para la automatización y control de los sistemas de transporte en general.
  • Capacidad en la planificación y uso racional del transporte.
  • Capacidad  de desarrollo de docencia e investigación.
  • Habilidad en gestión de sistemas del transporte en aduanas.
  • Habilidad en la utilización de técnicas de control de procesos y equipos de transporte.
  • Conocimientos en diseño, implementación y administración sistemas de gestión de calidad y medio ambientales relacionados al transporte
  • Asume responsabilidades a la gestión y evaluación el aprendizaje de los jóvenes, desarrollando estrategias pertinentes a través de una formación holística

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Inglés en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas