Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Química y Biología

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Química y Biología es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Química y Biología es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Capacitar sólidamente a los aspirantes a ingresar a la carrera de Química y Biología, para consolidar una educación de calidad, donde prevalezca la observación, comprobación de Leyes Químicas y la aplicación del avance de la Biología.
  • Formar verdaderos docentes como agentes de cambio, que dinamicen procesos transformacionales en correcto manejo de las Ciencias Exactas.
  • Desarrollar programas de vinculación con la comunidad educativa con la finalidad de transferir conocimientos aplicaciones, técnicas y procedimientos que permitan, mejorar la calidad de la Educación.
  • Implementar procesos de Investigación científica que contribuyan a la satisfacción de las necesidades socioeducativas a la protección del medio ambiente y poder navegar por la autopista de la información.
PERFIL DE EGRESO A LA CARRERA:

El Docente en el área de QUÍMICA Y BIOLOGÍA, estará capacitado para brindar a sus estudiantes los conocimientos sobre Química y Biología de tal forma que logre mejorar el análisis, el pensamiento disciplinado, la precisión en la búsqueda de soluciones a los ejercicios y problemas para proyectarlos a su crecimiento personal.

El Docente en el área de QUÍMICA Y BIOLOGÍA, debe ser un profesional con cocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos, capaz de ayudar a la transformación y al cambio social, un intelectual que evidencie su producción e investigación socio cultural, etc. El maestro en QUÍMICA Y BIOLOGÍA debe contribuir al desarrollo y producción de la ciencia, conocimiento, saber y cultura.

Las cualidades que deben adornar a un profesional de la educación, mención: QUÍMICA Y BIOLOGÍA, cuya formación se fundamenta en un profundo dominio de principios psicopedagógicos, filosóficos, humanísticos, sociológicos y axiológicos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Química y Biología en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas


Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Química y Biología en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.