Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Licenciatura en Educación Básica

La carrera Licenciatura en Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Básica es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETIVO GENERAL
Formar Licenciados profesionalmente competentes; con alta calidad humanística, científica y técnicamente, dotados para estudiar críticamente los problemas de la profesión, diseñar y aplicar estrategias eficaces para superarlos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Capacitar sólidamente a los aspirantes a ingresar a la carrera para consolidar una educación de calidad, donde prevalezca la observación, comprobación de Leyes  y la aplicación del avance de la Biología.
  • Formar verdaderos docentes como agentes de cambio, que dinamicen procesos transformacionales en correcto manejo de las Ciencias Exactas.
  • Desarrollar programas de vinculación con la comunidad educativa con la finalidad de transferir conocimientos aplicaciones, técnicas y procedimientos que permitan, mejorar la calidad de la Educación.
  • Implementar procesos de Investigación científica que contribuyan a la satisfacción de las necesidades socioeducativas a la protección del medio ambiente y poder navegar por la autopista de la información.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.