Universidad Técnica Particular de Loja

Diplomado en Retail y Trade Marketing

La carrera Diplomado en Retail y Trade Marketing es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

Duración: .

El título de Diplomado en Retail y Trade Marketing es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Diplomado en Marketing.

Este Diplomado, que realizamos en conjunto con la reconocida organización española Retail Institute, busca impulsar el desarrollo de los minoristas en Ecuador, a través de innovadoras herramientas de marketing, pensadas en el consumidor.

Al terminar este Diplomado podrás gestionar de forma efectiva las variantes de tu negocio: staff, stock y recursos; aprenderás cómo potenciar tu punto de venta físico y online; conocerás sobre Big Data para la toma de decisiones; y podrás liderar estrategias de fidelización de clientes, mediante sinergias entre online y offline.

Dirigido a directivos del sector minorista, fabricantes cuya dependencia de Retail sea crítica, jefes de tienda: Store Managers, empleados minoristas, community managers, responsables en comercio online, franquiciadores y franquiciados, y Trade Marketing & Shopper Managers.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Retail y Trade Marketing en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Diplomado en Retail y Trade Marketing en la Universidad Técnica Particular de Loja